Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Marzo 2013 - Curso II Intensivo para Aficionados Practicos Taurinos

Publié le par Aficionados Practicos sin Frontera

“Vivir en torero” es llevar hasta el último suspiro el amor por una forma de vivir y de entender la propia existencia. De cómo vestir, caminar o hablar. De cómo relacionarse en un mundo paralelo a la sociedad en la que vive el resto de la humanidad. Sentir tarde tras tarde la sensación de volver a nacer. De vivir en un planeta donde todos sus semejantes miran de espaldas a la muerte, palabra tabú, y en el que ellos la miran fijamente a los ojos sin pestañear.”

Tas el éxito del primer Curso Intensivo para Aficionados Prácticos Taurinos, te invito a participar a la segunda edición del Curso que será aun más intensa.

El Curso está abierto a todas aquellas y a todos aquellos que se sienten preparados para afrontar su destino frente al único animal bravo de la creación.

Durante 4 días, vivirás 24 horas sobre 24 en inmersión total en un mundo aproximado al mundo de un joven torero que se prepara sin descanso a afrontar el toro.

Durante 40 horas, vas a aprender a vivir, pensar y comportarte en torero. Del manejo de los trastos, a los andares, aprendiendo a mentalizarte para dominar tus dudas y tus miedos, antes y mientras las tientas.

Este Curso no es solo teoría, también son practicas con dos tardes de tentaderos de becerras por los alumnos.

Esta experiencia única que dura 4 días, no solo es una aventura tauro- mágica, también es una aventura humana extraordinaria que te hare afrontar tu destino con una nueva filosofía de vida. Le filosofía de los toreros.

Las clases se dan en español, francés e inglés, del 14 al 17 de marzo 2013, en Ciudad Real. Está abierto a los alumnos entre 16 y 77 años.

Las inscripciones están limitadas a 18 alumnos quien estarán acompañados por un mínimo de 5 profesionales, entre ellos el Matador de Toros Aníbal RUIZ y el Novillero David WHITE, tanto como banderilleros profesionales.

La participación a los gastos del curso es de 390 euros, posibilidad de participar al Curso en pensión completa.

Para más información y inscripción : aptsf@hotmail.com

El Maestro Juan Mora dando una clase de toreo de salon en Bruselas, ayer mostro una vez mas su gran toreria en Ciudad Rodrigo. Estara en el Curso Intensivo para Aficionados Practicos el viernes 15 de marzo para compartir con los alumnos un dia de entrenamiento y de campo.

Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013
Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013

Los Maestros que daran clase en Ciudad Real de Marzo 2013

Commenter cet article